Michael profesor del Colegio bilingüe Mayco, nos comenta como se lo han pasado en su visita a nuestro parque.
El director del colegio El Río, en Arico, nos comenta como ha sido la 3ª visita consecutiva al parque, que ha hecho con sus alumnos.
Un padre de un alumno del Colegio Pureza de María, nos explica como se lo han pasado en Pirámides de Güímar
Hoy nos ha visitado el colegio Pureza de María de Santa Cruz de Tenerife.
Alumnos del CEIP Tijoco Bajo aprendiendo y viendo en primera persona la vida de los lagartos.
Profesora del CEIP Tijoco nos explica lo bien que se lo han pasado en su primera visita y lo contentos que se van por todo lo aprendido y realizado.
El pasado 29 de Abril de 2015, recibimos al CEIP Tacoronte. Dos de sus profesoras nos explican lo bien que se lo han pasado y que han hecho los niños en su visita al Parque Etnográfico Pirámides de Gúímar.
Profesoras del colegio Chamberí nos cuentan lo bien que se lo han pasado los niños realizando y visita al parque y finaliznado con el taller de la busqueda del tesor
Tere, presora del colegio Echyde II nos comenta como ha sido su vista al parque con los alumnos.
Profesora del Colegio La Salle La Laguna, nos explica como se lo han pasado durante la visita a Pirámides de Güímar.
Profesoras del colegio Chamberí nos explican como lo han pasado en Pirámides de Güímar.
Profesora del Colegio Pureza de María de Santa Cruz de Tenerife nos explica como se lo han pasado en Pirámides de Güímar con los alumnos de 4 añitos.
Carmen y Beatríz profesoras del colegio Costa Adeje nos hablan de como se lo han pasado los alumnos e incluso nos comentan que han aprovechando para quedarse a almorzar y pasar el día.
La Profesora del colegio El Fraile en el municipio de Arona, nos cuenta que bien se lo han pasado sus alumnos con la visita a nuestras instalaciones.
La señorita Miriam nos explica lo bien que se lo han pasado visitando Pirámides de Güímar.
Marta, profesora del Colegio del Médano CEIP Montaña Roja, nos explica como ha sido su visita con los alumnos a Pirámides de Güímar.